jueves, 27 de marzo de 2014

Peinecillos

Se acerca una época en la que podemos sacar bastante partido a estos peinecillos, no solo para feria, que seguro es lo primero que en lo que habéis pensado, sino también para bodas, comuniones o cualquier día. No hace falta que haya un acontecimiento para ponerse estos peinecillos en un recogido o en una simple coleta.
Si quereis algún color en especial para combinar no tenéis más que pedirlo, próximamente os iré enseñando más.





domingo, 23 de marzo de 2014

Colgantes en plata

Si hace unos dias os enseñaba las pulseras de plata, ahora os presento los colgantes con los mismos motivos. Todo en plata y piedras naturales.


viernes, 21 de marzo de 2014

¿Rayo o flecha?

Bueno, el rayo es más rápido no? Pero en este caso da igual, estas pulseritas quedan igual de bien sean una u otra cosa. Son de plata, un hilo fino con adorno de piedras naturales.



martes, 18 de marzo de 2014

Estrellas elásticas


Ahora que ya las temperaturas nos permiten, por lo menos, subirnos las mangas, podemos aprovechar para lucir pulseras: Pulseritas como estas de estrellas con cordón elástico y variedad de colores. La verde sobre piel morenita tiene resaltar estupendamente, también las hay clásicas como la negra con perlita de río. Todas tienen piedras naturales.




sábado, 15 de marzo de 2014

Nuevo logo

Aquí estamos poco a poco con los nuevos cambios, uno de ellos y casi el más importante es el logo, espero que os guste¡ A mí me encanta.
Este fin de semana nos podremos ver en el Zoco del Parque de María Luisa, os esperamos¡


Logo diseñado por: http://valentinaguzman.com