viernes, 29 de noviembre de 2013

Hojas...

¡Seguimos con las hojas! Elemento estrella de este invierno. Pulseras artesanales de plata de ley con cordón ajustable de seda o tela liberty.


jueves, 28 de noviembre de 2013

Frrrríooooo

¡Si! ¡Mucho frío! Pero aqui, en Desde Santa Catalina, tenemos una ayuda para combatir el frío, ¡los saquitos térmicos! ¿Todavía no tiene uno? Pues estos son los nuevos estampados para este año, unas telas muy bonitas y elegantes. Estos saquitos vienen con su funda para que puedas lavarla sin problemas. Ya sabes, solo hay que meterlos en el microondas unos minutos y aguantarán el calor durante horas. Perfectos para dormir y para las contracturas. Podrás encontrarlos en el mercadillo de los Bermejales de este domingo 1 de Diciembre.


viernes, 15 de noviembre de 2013

Estrella de mar

Esta y otras muchas novedades los podrás ver en el Zoco del Parque de María Luisa este domingo 17 de 11 a 15:30. Hará un día estupendo y no es por nada, ¡pero ya haya que ir pensando en las comprimas de Navidad!
¡Que paseis un fin de semana estupendo¡


miércoles, 13 de noviembre de 2013

¿Hacia dónde apuntas?

¡Hacia dónde tú quieras! Diferentes colgantes con un mismo motivo, una flecha. Adornada con cuarzos y amazonitas. Elige la tuya




sábado, 9 de noviembre de 2013

Formas

No pueden ser más sencillos, anillos finitos de plata con formas. Para llevarlos todos los días y a todas horas. Y puedes llevar varios ya que encajan uno con otro.


miércoles, 6 de noviembre de 2013

¡Nuevos!

¡Si! ¡Nuevos colores y nuevas piedras! Estos anillos siempre tienen éxito, no han parado de pedírmelos desde que los hice por primera vez, pero hay que renovarse o morir... Así que ahora tenéis nuevos colores de bases además de la dorada, también en plata y cobre. Y por supuesto una gran variedad de piedras. Para que los sigáis llevando de uno en uno o a pares.



viernes, 1 de noviembre de 2013

Pulsera lazo

Ya visteis el anillo lazo, pues ahora una pulsera a juego, sencilla y elegante. Os la podréis probar en el mercadillo de los Bermejales del 3 de Noviembre en la Avenida de Alemania.